Google Mary Fernandez Mary Fernández: Coldplay Returns

4/6/12

Coldplay Returns


Tan sólo 5 minutos y hubiese visto a Chris Martin & company, en otras palabras, COLDPLAY. Sí, así es. Su coche estaba justo al lado de la entrada, si tan sólo hubiese salido antes de que terminara la última canción, los hubiese visto e incluso conocido.

Lo peor del caso, es que lo había hablado antes de que empezara el concierto -Sí, era cosciente de eso y aún así por la emoción de la canción, me dejé llevar !-; pero bueno, una vez más el destino nos aleja -Os habéis dado cuenta de cuan fanática soy, no?-.

Es uno de mis grupos favoritos, no puedo explicarles lo que siento cada vez que escucho alguna de sus canciones. Intentad recordar como se sienten ustedes al escuchar una canción favorita y seguro sabrán de lo que hablo.

En fin, son sus letras las que crean mis momentos muchas veces. Y ya que hablamos de ellos, quiero compartir con vosotros una de mis canciones favoritas de su nuevo disco para que empecéis el lunes con mucho ánimo.

Os dejo el link ya qye mi página tiene incidencias, no tenéis que veros, simplemente escuchadlos y dejaros llevar. (http://www.youtube.com/watch?v=kSfI_WZLa00)

Besos,
Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.