Google Mary Fernandez Mary Fernández: Mundo Canino

3/6/12

Mundo Canino

El pasado 29 de Abril, se celebró en el vivero Verdecora de Majadahonda un "Taller de Peluquería Canina y de primeros auxilios" con el profesional y sumamente encantador Hugo Pesquera, director de la Escuela Procan.
 

Obviamente, a dicho taller acudieron nuestros amados canes y sus respectivos dueños. Aparte de pasar un domingo distinto, pudimos aprender muchísimo del peinado habitual que nuestros queridos de 4 patas deben tener. Dos de nuestros lindos niños perrunos iban practicamente de peluquería. Pero mi perrita amada, por circunstancias como el embarazo, castración e intoxicación de pipeta (la cual ocasionó que estuviera ingresada por un día) tiene el pelo deteriorado. Actualmente estamos trabajamos arduamente en casa, para que se recupere y vuelva a brillar como antes.
 
Además, de los interesantes tips que nos dió el instructor, nuestros pequeñines salieron brillando gracias a los productos Artero (productos especiales caninos) y como no, nosotros salimos con bolsas llenas de productos y bueno, unas flores que no venían mal para casa.

En fin, ellos también son parte del mundo, con lo cual hay que amarlos y cuidarlos como tal. Para que los conozcan, les dejo unas fotos, ellos son Homero, Nana y Bruno.