Google Mary Fernandez Mary Fernández: Granola, fácil y adorable.

4/6/12

Granola, fácil y adorable.


Navegando por varios blogs, no he podido evitar sorprenderme con esta sencilla y fabulosa receta de granola que yo ya he puesto en marcha. No he podido evitarlo, en un segundo, ya no había más en mi plato.


Granola1-570x855 
La receta la he decubierto en Tarjeta de embarque, su autora Heva y sus personajes principales, sus hijos. Es un blog lleno de magia culinaria y nos enseña a probar cosas nuevas y vivir más sano.


Así que, no les quito más tiempo. Espero que os guste tanto como a mí.

Granola8-570x423
 
Ingredientes:

Granola
Arroz inflado
Copos de avena
Avellanas, almendras y anacardos crudos
Arándanos deshidratados y gotas de chocolate negro
Miel y aceite de oliva
Yogurt y fruta fresca para acompañar

Elaboración:

En un bol grande vamos mezclando los cereales integrales, el chocolate, la fruta deshidratada troceada y los frutos secos machacados. Por cada 6 tazas de muesli añadiremos 1 de miel y un par de cucharadas de aceite de oliva, removemos bien y extendemos sobre la placa del horno, a la que habremos puesto papel sulfurizado. Horneamos a 180° durante 15 minutos, abriendo el horno cada 5 para remover, con cuidado de que no se nos queme, si lo hacéis sin chocolate el color será mucho más claro. Sacamos del horno y dejamos enfriar bien estirado.
Para servirlo, en un vaso poner  yogurt desnatado (o vegetal), encima la granola y por último incorporamos un poco de fruta fresca troceada.

Love,
Mary.

Fotos by Tarjeta de Embargue
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.