Google Mary Fernandez Mary Fernández: Mi corazón hecho dulce

4/6/12

Mi corazón hecho dulce

Desde pequeña, me ha encantado el arte, sobretodo crear con las manos. Aún, siento el olor de la pintura que utilizaba en mis piezas de cerámica, que muchas adornaron el salón de casa de mis padres. Además, aquellos cojines de Navidad, los cuales recuerdo que a mi Madre les fascinaron y hasta no desgastarlos, no se desligó de ellos.


 

Hace casi 3 años, una amiga de muchos años de mi pareja, habló conmigo porque sabía de mis capacidades y me animó para enfrentarme en el mundo de la pastelería. Sobretodo en la repostería artística. He realizado varios cursos con profesionales del entorno. Pero todavía me falta mucho que aprender. Aunque, no creo ser mala en ello, el pasado Diciembre vendí alrededor de 19 panes especiales y no cuento los que me comí porque sino sumaría más la cuenta.

Por falta de logística, no he podido compaginar las reponsabilidades con lo culinario artístico. Espero pronto poder dedicarme más. De igual forma, estoy agradecida por aquellos que han confiado en mí para solicitarme encargos de tartas, galletas y un sinfín de dulces más.
 


Tengo algo a mi favor y es que aún tengo años por delante para seguir aprendiendo y emprendiendo como hasta los momentos he hecho.

Espero disfruten de mis fotos y pronto os mostraré nuevas cosas que estoy aprendiendo acerca de este mundo.

Besos miles,
MaRy.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.