Google Mary Fernandez Mary Fernández: Mi madre, Serrat y yo.

7/6/12

Mi madre, Serrat y yo.

El pasado sábado tuvimos la suerte de ir a ver una excelente obra teatral "Mi madre, Serrat y yo" gracias al equipo de Wmmadrid.  A través de un sorteo, fui la ganadora de dos entradas gratis para disfrutar en el espacio de la Sala Artespacio Plot Point.

Había leído la reseña y alguna que otra opinión. Todo apuntaba a que íbamos a pasar un rato bastante agradable. Debo confesar un detallazo de la gente de Plot Point, y es que nos recibieron con una amabilidad increíble y además nos brindaron una copa de Champagne a todos los asistentes.


¿Cual fue nuestra sorpresa? No sólo disfrutamos de un rato entretenido, sino además, estuvimos durante más de una hora aguantando carcajadas y lágrimas.

Esta conmovedora obra, nos ha transportado sublimemente, a las relaciones cotidianas de la familia. Esas discusiones, los detalles que perdemos tras ellas y, a veces, lo tarde que nos damos cuenta de las cosas. Pero también refuerza la solidaridad del amor incondicional entre padres e hijos, el poder curativo de un abrazo o de la música.


Las actrices Marina Skell y Verónica Polo se destacan en los papeles que encarnan. Lucía, la madre, adora a Serrat, un ícono musical representativo de Latinoamérica. Es divertida, enérgica, pero sobre todo libre. Esa libertad que todos soñamos, que viene marcada por los años y las experiencias. Penélope, la hija, es el lado opuesto, una persona recatada, prudente y calculadora, pero con un don increíble, su voz. Ambas consiguen el equilibrio a través de un trabajo interno de tolerancia, respeto y por supuesto a través de las canciones de Serrat, que durante toda la obra, van marcando cada episodio, muy bien escogidas.

No cuento más porque de verdad la recomendamos y nos gustaría que quienes fueran tengas su propia percepción.

Quiero agradecer de nuevo, y profundamente, a la gente de Wmmadrid por brindarnos una tarde de sábado que nos dejó muy buen sabor de boca y os invito a conocer su página y participar en los sorteos.

También agradecemos al equipo de Plot Point que, desde el momento que llegamos, nos hicieron sentir como en casa, atendiendo a todas nuestras dudas y colaborando con material para este post. Aún nos quedan otras obras de esta producción por ver, asi que -Ya las comentaremos más adelante-.

Sin más por ahora, se despide deseando a todos una buena semana

Sylvia Rossetti (Colaboradora ocasional)


Video by Plot Point.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.