Google Mary Fernandez Mary Fernández: Taller de Fotografía

4/6/12

Taller de Fotografía

 Después de tanto tiempo buscando, finalmente tuve la oportunidad de asistir a un taller de fotografía económico y con una calidad impresionante. De la mano de dos fotógrafos encantadores como Roberto Molina y Luis Miguel Sanjusto, pude disfrutar del arte propio de tomar fotos a objetos que además, están divinos. Es decir, una tarta de yogurth cubierta por fuera de chocolate, hecha por Bea de Dulce Ilusiones.


Gracias a ellos, entendí -Si, me costaba un poco-; lo que era el diafragma del objetivo, en nuestro caso el iris y; la gran importancia de la luz. Además aprendí cómo exponer los objetos para que nuestras fotos luzcan unos tonos suaves dependiendo de la intensidad de las luces.




Aparte, disfrutamos jugando un poco con algunos accesorios que ellos compartieron, para resaltar los puntos fuertes, provocando que nuestros ojos captaran lo más importante de las fotos.

Algunos de los accesorios de los que hablamos fueron los flashes fotográficos y objetivos -Recomendación!, intentad comprar siempre de la misma marca de la cámara, aunque sean más costosos, mejora la adaptabilidad-. También aprendimos acerca de los paraguas, softbox, trípoides, y un sin fin de objetos más, valorados en menos de 100 €. Esto sin incluir los flashes y los objetivos -Obviamente-.


En definitiva, ha sido una tarde de viernes completamente distinta, dinámica y sobretodo satisfactoria ya que me han fascinado mis fotos.

Lo mejor de todo, es que este taller no acaba aquí, vendrán muchos más y por un precio asequible. Por tanto, si os gustaron mis fotos aprovechad, es muy fácil, es simplemente solicitar información a los profesores fotógrafos y listo!.

Espero que hayan disfrutado y os espero en el siguiente taller.

Besos,

Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.