Google Mary Fernandez Mary Fernández: Tarta de yogurth de banana con buttercream de nutella

17/6/12

Tarta de yogurth de banana con buttercream de nutella

Por cuestiones de logística, he tenido que preparar una mini tarta express para uno de mis sobrinos. La idea principal era totalmente distinta a la que váis a ver, pero tenía el tiempo en contra.

Ultimamente, el tiempo lo tengo bastante justo. Con lo cual, tengo poco espacio para desarrollar la creatividad que tengo -Pronto estaré más despejada, eso creo!-. El pasado viernes al salir de un curso, visité una tienda de juguetes electrónicos, llamado Juguetrónica.


No soy muy amante de este tipo de juguetes -Estoy más acostumbrada a cosas de chicas, sobretodo porque mis sobrinas ya son mayores y he tenido experiencias con ellas-; aún así, desde que entré en esta tienda me encantó. Tienen cosas muy chulas para padres e hijos.

La verdad es que no sé hasta que punto son juguetes para niños, cuando entras en esta tienda, lo único que se puede apreciar son padres divirtiéndose.

Yo tampoco me escapé de disfrutar. Hay un piano de suelo para niños que está genial, con el cual estuve haciendo melodías durante 5 minutos. Al final, escogí dos juegos que pudiesen utilizar, tanto mi sobrino mayor, como el pequeño.


Al llegar a casa, me puse manos a la obra con la tarta. No tenía muchos ingredientes y ya era tarde, por tanto, el resultado ha sido una mini tarta. Las "imperfecciones" han sido completamente aposta. Muchas veces me gusta darle un toque fuera de las típicas e impecables tartas.

Menos mal que todavía tengo por delante muchos años de mis sobrinos. Espero, para la próxima vez, tener el tiempo suficiente. Mientras tanto, os dejo la receta del relleno y cobretura de buttercream de nutella, disfrutadlo.

Buttercream de Nutella.

♥ 250 gr. de mantequilla sin sal (temperatura ambiente)
♥ 250 gr. de azúcar glass tamizada
♥ 5 cucharadas de nutella (temperatura ambiente)

Preparación:

Mezclar la mantequilla con el azúcar glass. Cuando la mezcla sea homogénea, añadir la nutella. Para su conservación por tres días, guardar en un recipiente hermético y mantener en un lugar fresco y oscuro.

Feliz domingo y muchísimos besos,

Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.