Google Mary Fernandez Mary Fernández: Eurocopa de Galletas

3/7/12

Eurocopa de Galletas

España ha ganado la eurocopa hace 2 días, fue un día emocionante para toda la nación, Madrid no durmió. Ayer, llegaron los campeones con su triplete histórico, recorriendo gran parte de la ciudad. 

Mientras ellos celebraban, yo me disponía a mi labor de realizar 180 "galletitas" -Y cuando digo "galletitas" es porque así lo han decidido los novios- con sus iniciales. Un encargo especial, para la hermana de una amiga especial.

Normalmente, suelo realizar los encargos en varios días, los que estáis en este mundo reposteril, sabéis que necesitamos tiempo. Pero ayer decidí ir a por todas, dejarme el día entero entre horno y masa.

Realmente fue satisfactorio, sobretodo porque se convirtió en la Eurocopa de Galletas. Mi pareja y yo llevamos 8 años de amor, su familia es una mezcla de nacionalidades europeas, pero en concreto italo-suizo. 



El domingo, el día de la final, decidimos ver el partido con su familia. Obviamente todos iban por Italia y yo apoyaba a España, mi selección. El comportamiento de ellos al ver su derrota futbolística, ha sido bastante humilde. Yo estaba muy feliz, ese día me fuí a dormir encantada.

Volviendo a las "galletitas", mi pareja y yo, nos distribuímos las masas y las iniciales. La letra "A" se convirtió en Italia y la "F" en España, esta vez, la "A" era yo. Después de una cierta cantidad razonable de "galletitas", empezamos a contar e incluso anotar. No os puedo describir la furia futbolística que había en casa. Los primero resultados fueron "A"= 45 y "F"= 32.

En el descanso, comimos palomitas -Los jugadores beben agua y hablan con su entrenador, nosotros comemos palomitas, para sentirnos "atléticos"- y continuamos con el partido. Después de 45 min, volvieron los resultados, "A"= 31 y "F"= 40. Un total de 76 "A" y 72 "F", pero nos saltamos las reglas, fuimos a prórroga y al final conseguimos un resultado de 90 c/u.

Aún así, di la oportunidad para que Italia se proclamara campeón. Obviamente, mi pareja no lo podía creer, creo incluso que el suelo se iba a deshacer al momento. Y de esa forma, dimos fin a la Eurocopa de Galletas y las 180 "galletitas" que serán degustadas por los invitados de la boda.

Patrocinadora de la eurocopa de galletas,

Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.