Google Mary Fernandez Mary Fernández: Felices 2 por siempre

16/7/12

Felices 2 por siempre

El viernes hablando con una amiga, me comentó que el domingo ella y su marido cumplían 2 años de casados. En la actualidad, esta pareja y muchos amigos más -No sean celosos, tengo amor para todos!- forman parte de mi familia. Hay un refrán que dice "Los amigos son la familia que eliges".



Definitivamente yo he escogido muy bien a mis familias adoptivas y, como siempre me gusta tener detalles como si fuesen  de mi sangre.

Uno de mis blogs de inspiración y creo que para muchos también es Mensaje en una galleta. Ellas dos son estupendas, hacen un magnífico equipo. Llevo varios días con la intención de hacer la receta de galletas mejorada de ellas, pero os soy sincera, sólo tengo 2 manos y estoy trabajando en varios proyectos.

Uno de los post que me ha llamado la atención, fue el de los cupcakes que podéis leer, aquí.  No tenía tiempo para decorar o realizar una tarta especial, ya era casi sábado. Abrí los cajones de la cocina y me dispuse a realizar cupcakes, realicé cupcakes de piña con relleno de chocolate blanco y leche condensada. 


Por si tienen dudas, no quedaron muy dulces, el chocolate le restó un poco a la piña dejando, simple restos de piña -Debo admitir, que quedaron divinas!-. La idea era realizar la técnica de las chicas de mensaje en una galleta. Efectivamente, función, no me lo podía creer. El chocolate se derritió y al morder tuve la sensación de cuando comes un chicle, y por dentro pruebas el pequeño zumo que lleva.


Lo más importante, fue el detalle y que mis amigos tuviesen un aniversario dulce. Ellos quedaron encantados y yo satifecha de hacerlos felices.


Feliz 2do aniversario chicos, os quiero!,

Mary.

Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.