Google Mary Fernandez Mary Fernández: Visitándo a {Hugo Pesquera}

18/7/12

Visitándo a {Hugo Pesquera}

Anteriormente os comenté en uno de mis post, cómo conocí a Hugo Pesquera, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de leerlo, podéis leerlo aquí.

También he mencionado en un par de ocasiones que adoro los perros, siempre han sido parte mi vida y de mi familia. Para nosotros, son miembros de ella y merecen el mismo respeto y atención. He tomado el tiempo necesario en leer acerca de sus cuidados, ansiedades cotidianas -Aunque parezca mentira, los perros sufren de ansiedades mínimas, imaginaros 8 horas encerrados en vuestro piso!-, adiestramiento y equilibrio emocional.


Soy fan nro 1 de Cesar Millán, "el encantador de perros". Hace un par de años tuve la oportunidad de asistir a su seminario en el Palacio de los Deportes en Madrid y os puedo jurar que la energía que transmite es de otro planeta. Perros escogidos al momento al azar, cambiaban totalmente de actitud frente a él. Soy creyente de nuestras energías, somos energías y es inevitable que nuestro mundo no gire alrededor de ella.

Una de las cosas que me impresionó de Hugo cuando lo conocí, fue su encanto y el trato hacia los perros. Además de su dedicación y profesionalidad en su arte, la peluquería canina. En la actualidad tengo una Schnauzer que ha sufrido varios cambios drásticos en su pelo, pero gracias a él, empieza a retomar nuevamente su pelaje.


Una de las particularidades de Nana, nuestra Schnauzer, son sus orejas. Cuando empezó a dejar de ser cachorra y vi que sus orejas no bajaban, salí corriendo al veterinario a preguntarle y la respueste fue, "ellos eligen". Es gracioso, al principio me pareció un poco extraño su teoría, luego pensé que quería imitar a Homero, nuestro Westy. Pero confieso que su personalidad es única y sé, en definitiva, que ella ha querido ser así.

Investigué miles de peluqueros caninos para que ayudaran a Nana, el corte de un Schnauzer es complicado, tiene muchas capas y formas. Uno de los motivos de los cambios drásticos de su pelo, ha sido el cambio constante de peluqueros -Mea culpa!-, como os comenté, nunca estaba satisfecha con el trabajo. Hasta que conocí a Hugo, finalmente sé que mis perros están en buenas manos y que de ahora en adelante no sufrirán más y relucirán como antes.


Muchas gracias Hugo!,

Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.