Google Mary Fernandez Mary Fernández: {Encuentro cookionline}

6/8/12

{Encuentro cookionline}

Hace un par de semanas verificando mis metas reposteriles, decidí retomar el royal icing que había abandonado muchos meses atrás. Se me ocurrió la idea de buscar entre los integrantes de mi página, alguna compañera desesperada -Como yo!- que desease con ansias practicar de forma amena. 

Muchas somos autodidactas, aunque hay días que no nos apetece o simplemente nos damos excusas para dejarlo para el día siguiente y así, sucesivamente, hasta no hacer nada.

Escribí una publicación en la página y, por supuesto, obtuve respuesta. Al principio pensamos -¿Cómo lo hacemos?-, pero ya sabéis que el internet es mundo amplio y con grandes posibilidades de comunicación, decidimos quedar por skype. 


Primero, decidimos en quien inspirarnos para hacer nuestras primeras galletas. La verdad es que me resultó complicado realizar un círculo con tanto tiempo sin agarrar una manga pastelera -Hoy hicimos unas nuevas y, creerme, mis círculos quedaron mucho mejor-. Finalmente escogimos SweetAmbs, sus galletas son extremadamente delicadas y hermosas.

Hubo fallos que cometí al momento de realizarlas como, por ejemplo, no dejar el royal icing a temperatura ambiente -No lo saqué de la nevera a tiempo, mea culpa- con lo cual, el royal icing no estaba del todo suave. Pero aún así, con ayuda de un pincel y agua, pude realizar ciertos arreglos.



De todas formas, nuestra primera quedada ha sido todo un éxito, hoy hemos realizado nuestra segunda quedada con mejores resultados y pronto podrán ver las fotos. Agradezco de corazón a mi nueva compi resposteril Ruth -Que es un encanto de chica- y no olvidéis visitar su blog, tiene recetas chulísimas ! Cakes Cookies & Muffins.

Besinis,
Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.