Google Mary Fernandez Mary Fernández: {Encuentro cookionline #4}

27/8/12

{Encuentro cookionline #4}

El verano casi termina, las piscinas municipales proximamente cerrarán hasta dentro de un año nuevamente. Para los que tenéis chalet podéis continuar disfrutando de vuestras terrazas y/o piscinas privadas para no perder ese moreno que tanto ansiamos en esta época y que además, queda fenomenal con los colores de la temporada.

Mientras tanto, mi compi Ruth de Cakes Cookies & Muffins y yo, hemos querido dedicar estas galletas al final de esta estación anual.

Para hacer un breve resumen, en el encuentro pasado -Si no habéis tenido oportunidad de leerlo, podéis pinchar aquí-; comenté que en ese momento había cometido un error "icinglístico" -Sí, si me encanta inventarme palabras-, la consistencia había quedado muy fuerte y se me complicó al momento de realizar el diseño. Por suerte, las próximas galletas que váis a ver en nuestro encuentro nro. 5, han quedado con la consistencia perfecta gracias a la ayuda de los 15 segundos de conteo (No os preocupéis ya os contaré, pero vamos, las grandes artistas utilizan este método desde siglos antiguos).

En esta ocasión nuestras inspiraciones fueron SweetSugarbelle y Dulce Ilusiones, espero vuestras opiniones.




Besos,

Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.