Google Mary Fernandez Mary Fernández: Mafalda's Cake

10/9/12

Mafalda's Cake

Últimamente no me canso de decir que estoy desaparecida del mundo virtual y en verdad, he intentado por todos los medios mantenerme actualizada pero estos meses para mí -Debo dar las gracias-, he estado bastante liada entre millones de cosas. Las últimas semanas he estado preparando etiquetas, he finalizado las clases de verano que impartí este año y además; ya he comenzado a impartir las de este nuevo año escolar. Entre una cosa y otra, se me ha hecho difícil estar conectada a este mundo. Tengo muchísimos proyectos en mente y espero poder organizar mejor mi tiempo porque quiero compartirlo con vosotros.

El 6 de este mes empecé un curso que está abriendo mi mente completamente, para llevar a cabo cada uno de mis proyectos, Cómo hacer lo que amas, de la mano de Verónica Gran. Sólo han pasado 4 días desde que inicié esta aventura y debo confesar que estoy apasionada y con una iniciativa radical. Ya os iré contando que tal mis experimentos, por ahora permaneceré leyendo, aprendiendo, integrándome en él y creciendo. Para más información podéis pichar aquí y empezad a leer su historia.

Por otra parte, no puedo dejar a un lado el motivo por el cual escribo este post. Hace unos días unos clientes muy adorables me llamaron para solicitarme una tarta peculiar, una tarta con mucho humor filosófico -Y no precisamente porque la tarta tenga escrito algo, no- de antaños, una tarta con un personaje simbólico, Mafalda. Y aquí os presento el resultado, aunque la iluminación no fue de gran ayuda -Estoy deseando empezar mi nuevo curso de fotografía y necesito otro de photoshop-. Espero sea de vuestro agrado y a mis clientes, gracias por confiar en mí.



Besos inmensos,

Mary.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.