Google Mary Fernandez Mary Fernández: Camisa {coche+oveja}

9/10/12

Camisa {coche+oveja}

Hace un mes una amiga me comentó que quería un par de camisas para sus niñas y claro, no hay nada más lindo que ver unas hermanas con el mismo conjunto -O por lo menos, a mi parecer, queda monísimo- pero, el pequeño de la casa no podía quedarse atrás. Incluso sus hermanas le comentaron a su Madre que era justo que su hermanito tuviese una camisa.


Después de algunos pedidos que ni tiempo me dió en realizarle fotos y un breve descanso de una semana -Lo necesitaba, mi verano fue completamente absorbido por las calles de Madrid, que OJO, me encanta pero es necesario un "break"-, me he puesto a la labor y empecé a pintar.

Si queréis ver mis camisas anteriores podéis hacerlo aquí. El diseño de esta camisa fue muy explícita por su Madre, un coche y una oveja. La verdad tuve una pequeña disyuntiva en la posición de los mismo ya que decía "Sí la oveja va delante del coche, el niño pensará que lo está atropellando" y después de darle mil vueltas pensé en añadirle los sonidos propios a modo de conversación -Vamos que están comunicándose-.




No puedo esperar a verle la cara al pequeño porque si las niñas alucinaron con las suyas, no me lo imagino a él.

Para mayor información acerca de ellas, no dudéis en escribirme a fernandez.mary@gmail.com.

Besos,

Mary.

Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.