Google Mary Fernandez Mary Fernández: {Cómo hacer lo que ames by Verónica G.}

1/10/12

{Cómo hacer lo que ames by Verónica G.}

7 lecciones, 7 días y más de 7 reflexiones para empezar un camino amplio de aventuras. Desechando los temores cotidianos que nos establecen a diario, la sociedad, nuestros amigos o incluso nuestra pareja. 

Hace tiempo que empecé a caminar por senderos que pensé que serían pérdida de tiempo pero con dedicación y amor, he recibido frutos de los cuales estoy orgullosa de mi parte. Aún así, leyendo en internet, localicé un blog que me llenó desde el momento cero, el blog de Verónica, legrancoach.


Un blog con optimismo, voluntad y sobretodo mucho amor. Leyendo acerca de las experiencias cotidiandas de Verónica, me sentí completamente identificada con cada paso mencionado para realizar lo que es su principal amor, hacer lo que ames.

Además, encontré fascinante los talleres que imparte y su precio adaptable al mundo económico que nos rodea actualmente. Investigue cual me ayudaría en mi osadía y encontré el primero y me quedé con el, cómo hacer lo que ames.

Un taller de una semana, con preguntas, reflexiones y auto-trabajo interno. 7 técnicas para mejorar nuestro vivir, para luchar por lo que siempre hemos querido realizar. Además de poder compartirlo con otras personas que están en nuestra misma posición, intentando ser emprendedores ante la difícil situación que nos consume día a día.




No sólo admiré la dedicación que Verónica ha desempeñado en este curso sino su forma de transmitirlo y de hacernos pensar qué es lo que realmente nos hace feliz y porqué deberíamos hacerlo. 

Fueron días completamente exquisitos para mí, disfruté muchísimo y aprendí como nunca. Agradezco de corazón a Verónica por tan estupendo taller y también por recrearnos una vida mejor en cada uno de sus post, me llegan profundamente al alma.

Y como siempre, todo lo que escribo lo recomiendo, por tanto, os recomiendo 1000% este taller.

Gracias por seguirme y estar aquí, besos miles,

Mary.

Fotos by Lregrancoach.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.