Google Mary Fernandez Mary Fernández: {Curso de fotografía by Luisa Morón}

19/10/12

{Curso de fotografía by Luisa Morón}

Primera foto
 
Hace 3 años decidí invertir en una cámara reflex porque estaba dispuesta a aprender. Me encanta viajar e inmortalizar cada segundo de alguna cena entre amigos y familiares pero, por contratiempo y dedicación a otros cursos, nunca me di la oportunidad de apuntarme a alguna clase -Incluso, ni se me pasaba por la mente la repostería, la página de fans y menos un blog-.

Juego # 1 (interacción mediante juegos)
Mi primera inciación para entender qué era una cámara -Es decir, pasar de automático a manual-; fue en un taller con dos grandes profesores Roberto Molina y Luis Miguel Sanjusto en el local del Dulce Ilusiones. El taller se basaba en la fotografía profesional para repostería (también recomiendo dichos talleres, podéis informaros en la página web de la tienda).

Aunque ya empezaba a adquirir conocimientos, un proyecto profesional en una empresa alemana me frenó y volví a abandonarlo. Al finalizar dicho proyecto, decidí crear mi blog y el resto. Pero seguía en las mismas, no recordaba nada y me desesperaba ver mis fotos.

Leyendo entre blogs y blogs conocí el de Bea, con botas de agua. Empecé a engancharme con sus historias personales, sus proyectos y por supuesto, sus fotos. Para mí este blog ha sido toda una inspiración desde el momento cero. Obviamente la experiencia y la constancia la ha llevado a donde se encuentra y espero que siga así.


Tercera foto
Juego #3

En una de sus entradas, reseñó el curso de Luisa y me fascinaron las fotos. Me dije a mi misma, esto es lo que estoy buscando. También estuve mirando otros profesores pero el estilo que más se asemejaba al mío es el de ella.

Finalmente llegó el día de las inscripciones y ansiosa me apunté. Os confieso que han sido las mejores 4 semanas, me enfoque en mejorar, en estudiar cada detalle explicado por Luisa y en buscar tutoriales extras. También hacer contacto con mis compañeros, ayudarnos mutuamente -Éramos 27! imaginaros la que hemos líados con millones de dudas-. Fuimos un grupo o somos un grupo completamente integrados y con ganas de seguir, no me queda la menor duda de que son unas lindas personas.

Cuarta foto
Juego #4

Apartando la conexión entre mis compañeros y yo, obviamente, os quiero hablar de Luisa. Luisa estuvo durante 4 semanas muy pendiente de nosotros, de nuestras dudas, de realizar millones de entradas en el blog privado, se dedicó con cada uno. Nos inspiró con fuerzas enérgicas, nos dió los consejos más alucinantes y nos enseñó todo tipo de conocimiento, incluso muchos que no iban a cuento con el curso. Es una grandiosa profesora, sólo puedo describirla en 3 palabras mágicas: Inspiradora, profesional y apasionada.

Gracias Luisa por cada segundo empleado en nosotros, por abrirnos los ojos y hacernos experimentar nuevas sensaciones. Para los lectores, os recomiendo dicho curso y si queréis saber más, tan sólo pinchad aquí.

Besos fotográficos,

Mary.

Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.