Google Mary Fernandez Mary Fernández: CorelDraw by {El Osito con Zapatos Nuevos}

21/11/12

CorelDraw by {El Osito con Zapatos Nuevos}


 Llevo días desaparecida y es porque me volví loca -Si, así es-, debido a la incómoda situación que atravesamos a nivel mundial, hay que renovar constantemente nuestros conocimientos. Un día me levanté y me dije: "Mary, tienes que actualizarte, emprender" y así, fue como empezó mi búsqueda ardua junto con la ayuda de mi pareja, de varios cursos de la comunidad de Madrid y algunos, privados.

Estoy suscrita a Ofertix y Groupon, donde a diario publican interesantes ofertas para distintos cursos. Allí, conseguí uno de WP (Wedding Planner y Photoshop). Por parte de la comunidad, realicé un curso de Marketing para web 2.0 y decidí retomar el programa de diseño CorelDraw.  Tengo conocimientos previos de un curso que realicé pero por falta de tiempo, no seguí practicando y quería conocer otro tipo de metodología, por ello, me inscribí con Mariola de El Osito con Zapatos Nuevos.



Antes de continuar con Mariola, confieso que me he inscrito en otros cursos más que ya os contaré y que aún me falta realizar la parte II del de WP. Además de finalizar el de escaparatismo -Se me olvidó mencionar antes-.

Cuando me inscribí en el curso de Mariola, supuse que sería como el que había realizado anteriormente y que sólo repasaría los conocimientos previos pero, para mi sorpresa, me vi dibujando al segundo día del curso -¡Pensé que nunca sería capaz de lograrlo!-. Imaginaba que el tema de dibujar sería más difícil y que me saldrían dibujos de niños de 4 años.




Para mi suerte, la metodología utilizada por la profesora fue completamente sencilla y comprensible desde el minuto cero. La dinámica se volvió cada vez más interesante y lo más importante, quedé plenamente satisfecha de todo lo aprendido, de todas esas herramientas que cuando vemos por primera vez, se nos achinan los ojos por no entender nada.

Gracias Mariola, gracias por abrime los ojos con nuevas formas, con dejar volar mi imaginación. Ahora como tarea personal, debo continuar practicando y logrando nuevas combinaciones de colores. Como dijo ella el último día de clase "Esto es solo el comienzo de nuestro Primer proyecto".

Besos y gracias por tus enseñanzas,

Mary.

♥♥
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.