Google Mary Fernandez Mary Fernández: {El primer año}

20/11/12

{El primer año}

Para mí, el primer año de nuestras vidas es uno de los más importantes, sólo cumplimos un año una vez. Luego, tendremos millones de años para cumplir y habrán muchos que no podramos celebrar.

Nuestra memoria nunca nos recuerda nuestros primeros meses y menos cuando cumplimos el primer año pero, ¿A quién no le gusta ver fotos de su primera celebración?. Yo comparto la idea de celebrarlo. Es el comienzo de nuestra vida, con alegrías y tristezas, es nuestro inicio.


¿Para qué esperar los 18, la graduación, los 40, los 50 y los que sumarán después? Hay que empezar desde el 1 hasta el... Cuando mi amiga me escribió que quería celebrar el primer añito de Unai, mi corazón palpitó fuerte y me pregunté ¿Ya ha pasado un año?. Fui feliz, porque me sentía parte de su inicio.

Le pregunté cual iba a ser el motivo de la celebración y me dijo "lo dejo a tu imaginación", sólo hubo una petición y fueron colores fuertes. Lo primero que empecé a pensar era el motivo y se me vino a la mente un tren, a todos los niños les encantan los cochecitos y los trenes.


A medida que iba modelando el tren, pensaba en el resto de los colores, no quería una tarta recargada porque me parece que a veces la sencillez queda más bonita. Aunque, en ocasiones hago excepciones, no todos somos iguales.


Que les puedo contar, soy cursi, fantasiosa -Pero también sé poner los pies sobre la tierra- y ¡me encanta el primer año de todos los niños!.

Felicidades pequeñín!,

Mary.





♥♥


Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.