Google Mary Fernandez Mary Fernández: Quedada Bloggers: {La preparación}

27/11/12

Quedada Bloggers: {La preparación}


Decidida y animada por mi compañera Cósima del blog Las Cosas de Cósima, me apunté a mi primera quedada de bloggers. No me considero una grandiosa bloguera, todo lo contrario, soy una aprendiz con ganas de emprender en muchos ámbitos. Por eso, la descripción de mi blog son tendencias, tendencias de cualquier estilo: reposteriles, infancia, handmade, fotografía, moda, decoración, espectáculos, entre otros.

Sin embargo, hago mayor hincapié en el campo reposteril porque es una de mis pasiones que refleja ilusiones para grandes y pequeños. En la actualidad, dicto clases a pequeños y me encantaría poder transmitiros la cara de felicidad cada vez que realizo alguna de sus tartas de cumpleaños, galletas, etc.


Finalmente motivada a acudir a la comida, empezaron los preparativos, Carmen del blog Recetas de Tía Alia -Magnífica organizadora del evento- me informó de cómo sería la estructura. Cada integrante debía realizar algún tipo de plato, salado o dulce y si quería, participar en el juego del amigo invisible -Al cual dije sin pensar, SI!-.

Le comenté a Carmen, que mi plato sería dulce para continuar con mi estilo, una tarta de frutos del bosque. Para mi amiga invisible, decidí galletas navideñas para ir entrando en la época.

No os preocupéis por la receta de la tarta, que la publicaré en la segunda parte de esta quedada, no os quiero agobiar con tanta información en una sola publicación. Y las fotos de las galletas de mi amiga invisible también.

Para finalizar esta primera parte, quiero agradecerle a Carmen por ser la organizadora y a cada uno de los integrantes, por la acogida magnífica y por el rato enriquecedor.



Besos y continuará...

Mary F.

♥♥
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.