Google Mary Fernandez Mary Fernández: {Despierta by Álvaro S.}

11/12/12

{Despierta by Álvaro S.}


Normalmente -Y cuando digo, normalmente es porque casi siempre hay una regla social en ello-, los domingos son los días sagrados de la semana. Nos damos permiso para levantarnos con horas de retraso, los pequeños pueden ver sus dibujos animados desde temprano, siempre y cuando, no interrumpan el descanso de los demás (o en mi familia, era algo así y claro yo era la pequeña), el desayuno a veces es fuera de casa o muchas veces se junta el desayuno con la comida.

En mi caso, Álvaro Sanz, fotógrafo a quien admiro desde hace poco pero que me ha robado el corazón enteramente, sugirió un domingo distinto, todos juntos despertándonos al mismo tiempo.


Instantáneamente, como si hubiésemos activado nuestros sentidos y los relojes, Cósima Piovasco y Kuki Square de los blogs Las Cosas de Cósima y Cocina Prêt-à-Porter, empezamos a interactuar vía mail para acordar lugar y hora exacta para vivir las aventuras de "Las 3 Mosqueteras".

El viernes 8 de diciembre, después de haberme acostado a las 2:30h, me levanté enérgica a las 6:00h y a las 7:10h Cósima y yo, nos dirigíamos al Templo de Debod. Aparcamos y mientras caminábamos empecé a armar el trípoide y ajustar la cámara. Pasados unos minutos se nos unió Kuki y comenzamos a disparar fotos cuales Sheriff del oeste.



Heladas, riendo y saltando, experimentamos el amanecer de Madrid, el comienzo de todos los días. Fué algo mágico y más en una zona emblemática como el templo. Al poco tiempo, empezaron a llegar las personas de limpieza, policías haciendo su ruta habitual y mirándonos cual desquiciadas a -2º.

Contentas e hiperventiladas por el frío, salimos en busca de alguna cafetería que estuviese abierta y recibiera a 3 copitos de nieve con hambre y ganas de un café. Llegamos a Café Comercial y aún faltaban 5 minutos por abrir, yo seguía saltando intentando calentarme. 




Finalmente, nos sentamos durante aproximadamente 3 horas de charla, risas y acompañadas de café -Y yo, ádemás, infusión! no me calentaba!!-. Llegó el momento de continuar la jornada dominguera, cada una volvimos a casa -Yo me adherí a mi cama por una hora de calentamiento-, a nuestras rutinas pero con maravillosas fotos y momentos únicos.

Gracias a las 2 mosqueteras y, a Álvaro por animarnos a vivir instantes únicos mientras el resto de la ciudad duerme.


Photo by Cósima


Besos,

Mary.

Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.