Google Mary Fernandez Mary Fernández: Poesía en la Ciudad by: {Álvaro Sanz}

26/12/12

Poesía en la Ciudad by: {Álvaro Sanz}



Noche Buena ya ha pasado, ahora sólo queda esperar el fin de este año. Un año lleno de experiencias, de muchos proyectos y sobretodo, de aprendizajes. Confieso que superé mis expectativas, me superé a mi misma después de sobrepasar la enfermedad de un familiar.

Empecé a realizar miles de cursos que no sólo me han permitido crecer intelectualmente, también personalmente y ser más humana. He conocido muchísimas personas de todos los ámbitos que a pesar del poco tiempo, me han brindado un cariño enorme y ambas manos para tomar más fuerzas.


Una de las experiencias más gratificantes que he podido experimentar, ha sido participar en pequeños proyectos fotográficos de Álvaro que estoy segura que se convertirán en inmensos dentro de poco (si no habéis visto Despierta, pinchar aquí).

Me he retrasado un poco en enseñaros este proyecto porque como ya sabéis, las fiestas consumen mucho tiempo de nuestras vidas para hacer realidad nuestras ilusiones y la de los demás. El pasado 16 de diciembre 100 personas nos hemos reunido con Álvaro para admirar nuestras calles y para redescubrirlas. Pasamos tan rápido por las mismas calles a diario y muy pocas veces, las disfrutamos.


Entre un estupendo desayuno en Motha, técnicas fotográficas, compañía magnífica, todos empezamos a fotografiar y buscar ángulos distintos que describieran las calles y mostraran sensaciones (aún tengo mucho que aprender sobre composiciones). 

Un domingo nuevamente distinto, aprendí mucho sobre mirar y admirar, a disfrutar y conocer personas llenas de carisma y, amabilidad suprema. Sin duda alguna, un día completo.



Y por supuesto, estaré esperando el siguiente reto...

Feliz Navidad!,

Mary.


♥♥
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.