Google Mary Fernandez Mary Fernández: Alicia y su mundo...

3/1/13

Alicia y su mundo...


Una de las pocas (para quienes me conocen sería poca para otras muchas) aficiones de mi mundo es Alicia en el país de las maravillas. Ya no sé cuantas veces he visto las diversas películas de versiones de este libro, las cuales, colecciono.

A temprana edad, decidí leer el "no fantástico" mundo de Alicia, donde el matemático Lewis Carroll reflejó antecedentes históricos-políticos. Durante muchos años se ha especulado de que el libro fue escrito para su hija, para ayudarle con las matemáticas. En mi opinión, alego el poco interés que este libro pueda tener para dicha asignatura.


Mi pasión hacia esta obra literaria, es cada vez más fuerte, me he vuelto una adictada a cualquier tipo de accesorio. No os imagináis las ganas inmensas de querer visitar una de las tiendas más emblemáticas que se encuentra en Oxford.

Durante todo este tiempo, siempre he intentado encontrar alguna versión original del libro pero es casi imposible. Además, necesitaría las dos partes -Si!, hay una segunda parte- pero practicamente está descatalogada en este mundo. En el mundo cinematrográfico y en muchas obras teatrales han hecho una mezcla de ambas partes, una de ella ha sido la última película de Tim Burton (aunque para muchos ha sido una masacre a la obra original).


Antes de navidades tuve la oprtunidad de asistir a Nomada Market donde compré un collar de Alicia, la verdad fue una decisión muy difícil pues también estaba El Principito, una aventura fascinante. Al final, me decanté por mi pasión pero mucho antes había conocido a OBNI Objetos bonitos no identificados, una tienda espléndida con material de papelería.

Allí, he adquirido ciertos productos de Alicia en el país de las maravillas, tienen variedad de productos y además, de muchas obras más como El Mago de Oz, El Principito y muchos más.


Sus precios son competitivos y accesibles, sin duda, una de mis tiendas favoritas en mi lista. Hace poco encontré un organizador -El año pasado tuve uno de otro estilo- de mesa, me he enamorado de el y sí, para ser sinceros, ya está agregado a mi cesta de compra.


Mea culpa, estoy perdidamente enamorada de esta historia y creo, que por mucho, mucho tiempo más (¿Algún día creceré?,lo dudo).

Feliz jueves!

Mary.

Fotos by Obni.

♥♥
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.