Google Mary Fernandez Mary Fernández: Final de Temporada 2013

2/1/14

Final de Temporada 2013


¿Apareciste? Después de ver Bridget Jones 1 y 2, gracias a la llamada golpeadora del nuevo reto de Cósima Piovasco {pincha aquí} si, aquí estoy. No he desaparecido, no me han raptado aún los alienigenas (menos mal sino, colapsaría su planeta de tanta información extraña que surge en mi cabeza). Sólo me mudé hace 9 meses atrás a un nuevo país, Suiza, porque  para mi no era suficiente el frío en Madrid y me he dicho: ¡Coge tus maletas y a andar!. 

Inciso... (Lo que nadie me contó es que podría pasar dos semanas sin ver el sol pero, por suerte, ya ha vuelto).

Para no liarnos, quiero contarles acerca de mis propósitos del año 2013 y del 2014 aunque, iremos por partes. Hoy trataré el año que se nos fue hace 3 días atrás y, en otro post, el nuevo. Empiezo agradeciendo al anterior porque ha sido bastante inesperado -¿Quién me iba a imaginar viviendo por las tierras de Heidi? Aún lo digo en voz alta y ni me lo creo- y no agradezco por el frío, ahora mismo quisiera estar en Bora-Bora. Pero si por los retos profesionales y personales porque no han sido fáciles, al contrario, puedo construir un parque de atracciones, con las montañas rusas que he experimentado.

Lo más importante y satisfactorio es haberlo terminado con grandes éxitos. Ciertas personas, suelen decirme: ¡Que valor!, ¡Con tu edad!. Señores los entiendo porque tengo una cara que aparenta una edad angelical pero, este año ya cambio de prefijo para el nro. 3 y aún tengo mucho por hacer -Ya lo sé, soy una pesada y creedme si no los cumplo todos, vais a tener que llamar a los aliens para que me lleven a los 130 años-.

2013, para mí, ha significado bastante excepto en el área blogsfera porque os he abandonado en toda la regla, aunque he decidido no mirar más las estadísticas ni nada, acabar con las profecías tecnológicas.

Aunque confieso que uno de mis principales propósitos del nuevo año, es estar más cerca de vosotros por este espacio, disfrutando de refrescantes historias y acontecimientos.

Para no extenderme aún más, quiero agradecerles por este gran Final de Temporada 2013 y enviarles mis más sinceros deseos llenos de energía para el 2014.



¡Nos vemos en unos días con los nuevos propósitos!

With love,

Marca: Mary Fernández.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.