Google Mary Fernandez Mary Fernández: enero 2014

7/1/14

Grandes Ligas 2014


¿Aún disfrutando de las fiestas? Por las tierras de Heidi, ya todo ha terminado. He podido constatar como los vecinos, estos días, han estado recogiendo las grandiosas decoraciones navideñas elaboradas con gran desempeño. Si hay algo que tienen los Suizos, son los detalles para hacer brillar cualquier rincón de sus casas.

Yo no me he quedado atrás, ya mi casa vuelve a hacer la misma como en los 11 meses restantes. En España, normalmente duraba una semana más después de Los Reyes, pero este año debo volar rápido en muchos ámbitos, por tanto, he guardado cada pieza navideña y el árbol de Navidad aún está esperando su lanzamiento por la ventana -¿Ventana? Si, si son lanzados por las mismas, recogidos y llevados a su contenedor verde ecológico-.

Ahora... Sólo nos quedan los propósitos del nuevo año.


He decidido llamarlos Las Grandes Ligas 2014 y quiero que vosotros me acompañéis en el proceso, porque no hay nada mejor que compartir. ¿Por qué ese nombre?¿Qué tiene que ver el béisbol con mi vida? Pues mucho y poco, si habéis leído el {About me}, sabréis entonces de donde vengo y cual es el deporte nacional, sino os lo digo en un segundo, el béisbol. Así es, un deporte muy poco querido por mi parte. Mis raíces españolas siempre me han hecho querer más el fútbol pero año tras año, se realizan las competencias respectivas (la temporada está llegando a su final) y el equipo ganador jugará con los mejores del Caribe.

El 2014 en mi vida, significa que vienen muchos retos, más que los años anteriores y me estoy preparando para un gran proyecto de vida y profesional para el 2015 (es un sueño que tengo desde hace tiempo, pero no quiero adelantaros mucho sino qué gracia tiene cuando llegue el momento ¿cierto?), todo empezará con el alemán ya que vivo en un país y una región de habla alemana y lo requiero a toda costa. 

Los demás puntos de la lista serán más flexibles, pero no dejan de ser importantes porque busco el reencuentro conmigo misma y mis habilidades. Espero que esteis junto a mi, paso a paso, porque no será fácil pero tampoco imposible.


1. Deutsch Zertifikat. En cristiano, el certificado de alemán, porque no puedo continuar yendo a hacer la compra y no entender nada. Además, de ser requisito primordial a nivel profesional (no todo es inglés).
2. Impulsar la fotografía. Sí o sí, no hay manera de que me eche para atrás. El año pasado debí haber mejorado mis habilidades pero la adaptación se llevo el 100% de mi vida.
3. Devolverme la creatividad. Suelo ser una persona con bastante imaginación pero mi crecimiento laboral ha pasmado gran parte de mi cabeza.
4. Disfrutar de los pequeños triunfos. Porque los grandes suelen irse rápido dejándonos un vacío enorme, mientras que los pequeños a veces vienen a diarios sin darnos cuenta.
5. Last but not least... Comer más sano y ejercitarme. El cuerpo es el alma de la mente y por ello, debo cuidar mi alimentación (no como en los últimos años) y mis músculos, los cuales, están petrificados totalmente desde que no realizo yoga.

Y vosotros, ¿tenéis grandes propósitos este año?¿Queréis compartirlos conmigo?


Mary Fernández.

Fotos by http://designismine.blogspot.se

2/1/14

Final de Temporada 2013


¿Apareciste? Después de ver Bridget Jones 1 y 2, gracias a la llamada golpeadora del nuevo reto de Cósima Piovasco {pincha aquí} si, aquí estoy. No he desaparecido, no me han raptado aún los alienigenas (menos mal sino, colapsaría su planeta de tanta información extraña que surge en mi cabeza). Sólo me mudé hace 9 meses atrás a un nuevo país, Suiza, porque  para mi no era suficiente el frío en Madrid y me he dicho: ¡Coge tus maletas y a andar!. 

Inciso... (Lo que nadie me contó es que podría pasar dos semanas sin ver el sol pero, por suerte, ya ha vuelto).

Para no liarnos, quiero contarles acerca de mis propósitos del año 2013 y del 2014 aunque, iremos por partes. Hoy trataré el año que se nos fue hace 3 días atrás y, en otro post, el nuevo. Empiezo agradeciendo al anterior porque ha sido bastante inesperado -¿Quién me iba a imaginar viviendo por las tierras de Heidi? Aún lo digo en voz alta y ni me lo creo- y no agradezco por el frío, ahora mismo quisiera estar en Bora-Bora. Pero si por los retos profesionales y personales porque no han sido fáciles, al contrario, puedo construir un parque de atracciones, con las montañas rusas que he experimentado.

Lo más importante y satisfactorio es haberlo terminado con grandes éxitos. Ciertas personas, suelen decirme: ¡Que valor!, ¡Con tu edad!. Señores los entiendo porque tengo una cara que aparenta una edad angelical pero, este año ya cambio de prefijo para el nro. 3 y aún tengo mucho por hacer -Ya lo sé, soy una pesada y creedme si no los cumplo todos, vais a tener que llamar a los aliens para que me lleven a los 130 años-.

2013, para mí, ha significado bastante excepto en el área blogsfera porque os he abandonado en toda la regla, aunque he decidido no mirar más las estadísticas ni nada, acabar con las profecías tecnológicas.

Aunque confieso que uno de mis principales propósitos del nuevo año, es estar más cerca de vosotros por este espacio, disfrutando de refrescantes historias y acontecimientos.

Para no extenderme aún más, quiero agradecerles por este gran Final de Temporada 2013 y enviarles mis más sinceros deseos llenos de energía para el 2014.



¡Nos vemos en unos días con los nuevos propósitos!

With love,

Marca: Mary Fernández.
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.