Google Mary Fernandez Mary Fernández: {About me}

{About me}

¡Hola! Mi nombre, mi marca principal, Mary Fernández. Nací en los años 80, en una capital donde se puede oler la lluvia constante y reír sin descansar. Su nombre, Caracas.

Me trasladé en mi época de los 20 a Madrid, mi segunda casa, mi segunda Capital. Allí aprendí a amar aún más mis raíces españolas, a quererlas y actualmente, añorarlas.

Hace poco, empecé una nueva aventura llamada Suiza. En el cantón Zug, caracterizado por su amabilidad y su generosidad. Llegué aquí con muchos sueños pero el primordial, crecer a nivel personal. 

La ingeniería me aportó caminos lógicos y estructurados. Pero hace unos años escogí el camino de la formación infantil, y este me trajo a mi actual hogar. 

Soy de carácter abierto y creativo y mi mayor reto, es llegar a ti. Recrear distintos momentos con palabras e imágenes nuevas. 

Me encantan las nuevas tendencias, los acertijos tecnológicos, fotográficos y los desafíos. Hoy, quiero invitarte a quedarte conmigo y a descubrir juntos nuevos caminos, qué dices ¿Te quedas?

Love!,


Mary.
♥♥
Blogging tips
Diseñado por: www.experimentoana.com 2013© Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.